¡Hoy venimos cargados de noticias! Y es que la semana ha dado para mucho y ahora nos toca contároslas a vosotros. A la primera noticia tienen que estar atentos todos los fans de Doctor Who (que espero, seáis muchos). No tengo claro aún si la noticia es buena o mala… Y es que se ha hablado esta semana que están preparando una película basada en las aventuras de nuestro querido Doctor. Pero ojo, esta película no sería una continuación en la gran pantalla de la serie, sino que sería un proyecto completamente independiente de la serie y de Moffat. ¿Y que implica esto? Pues que nada de lo que conocemos hoy en día, ninguno de nuestros ‘Doctores’ particulares, ninguna de sus aventuras vividas ni de sus acompañantes, aparecerán. Es como un re-inicio de todo el universo doctor-whoriano. ¿Y quién es el osado? Pues ni más ni menos que el director David Yates, el mismo que dirigió las últimas cuatro películas de la saga del niño mago más famosa del mundo. El propio Yates ha declarado lo siguiente: “En estos momentos estamos buscando guionistas. Nos va a llevar de dos a tres años hacer una buena adaptación, es necesario un gran cambio para llevar Doctor Who a un escenario más grande”. ¡Y tanto que les va a llevar tiempo! Y lo peor de todo, que se están arriesgando a que todos los fans de la serie no comulguen con la película, por hacer una adaptación desde cero. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien le preguntaría a Steven Moffat si está contento con esto? Y mi mayor temor es a quién elegirán para dar vida al ‘Doctor’, ya que el planteamiento que hacen implica que ni Christopher Eccleston, ni David Tennant, ni el actual Matt Smith podrían interpretarlo. Por el momento, os dejamos con el adelanto del capítulo especial de Navidad:

Peligro de cancelación en Community

Dejando a un lado a la serie inglesa, pasemos a hablar de una seria americana. Con motivo del parón navideño típico de las series de EE.UU., todas las cadenas anuncian las fechas de regreso de sus series. Pero en los anuncios hechos por la NBC, los teléfilos han visto que falta una de las series de su parrilla. ¿Dónde han metido Community? La serie siempre ha tenido un nivel bajo de audiencia, a pesar de las buenas críticas y la gran cantidad de seguidores, pero ya sabemos que los números de audiencia son los que mandan. Siempre se ha librado de la cancelación, pero la gente teme que el hecho de que no marquen una fecha para su regreso en la midseason pueda significar una especie de cancelación. ¿Y qué hacen los fans al respecto? Pues volverse locos y hacer mil y una iniciativas para convencer a la NBC y al resto del mundo de que no deben cancelar la serie. Por ejemplo, uno de estos fans, llamado Jon Defreest (al que se ve que le gusta mucho el mundo de la TV, si entráis en su web) ha diseñado varios carteles para animar a la no-cancelación de la serie.

 ¡Ya tenemos presentador para los próximos Globo de Oro!

Y llegamos a la última de las noticias, en la que os adelantamos el nombre del presentador de la siguiente gala de los Globos de Oro, que será…. ¡¡Ricky Gervais!! Después de las dos últimas galas, se habló de que Gervais no debería conducir ninguna gala más, por la cantidad ingente de comentarios ofensivos a famosos y famosetes. Pero “donde dije digo, digo diego” y vuelven a contratarlo para presentarla. Está claro que una buena polémica, da más publicidad que una gala que nadie ve y a nadie interesa. De esta manera, se aseguran que todo el mundo esté pendiente de las palabras del genial cómico inglés. La gala tendrá lugar el próximo 15 de enero, y esperemos que sus comentarios sean más mordaces e ingeniosos que los del año pasado. ¡Confiamos en ti, Ricky!

 

 

Y recordad que también puedes seguir todas nuestras novedades cómodamente a través de:

Facebook: Quién te ha visto y quién TV

Twitter: @YquienTV

E-mail: quientehavistoyquientv@gmail.com