Después de que se acaba una serie, lo normal es que le sigas la pista a un par de actores y actrices, por los que siempre sentiste cierta predilección. Mientras que del resto, les sueles perder pronto el rastro. Hoy os traemos la oportunidad de conocer los proyectos en los que andan metidos o en los que se meterán de lleno en breves, algunos de los actores que más tiempo estuvieron perdidos en una isla. ¿Queréis saber más?

 

  • Matthew FoxJack Shephard

Uno de los pesos pesados de la serie, ha limitado – y mucho –  sus proyectos desde el final de Lost. Después de haber declarado que no piensa hacer más tele – aunque todo puede cambiar – tiene pendiente de estreno dos películas este año y está trabajando en otra para el 2013. Las de este año son World War Z, en la que trabajará con Brad Pitt; y I, Alex Cross, un thriller ambientado en Washington.

 

Seguro que los fans de Community recuerdan el capítulo especial dedicado al western y que recuperaba la tradición del paintball del campus de Greendale, donde hacia acto de presencia Josh Holloway. Quitando esa participación puntual, este año lo hemos podido ver en otro proyecto en el que J.J. Abrams anda involucrado. Nada más y nada menos que la última entrega de Misión Imposible. Además de esto, ha aparecido en una tv movie sin poca repercusión y se encuentra grabando la película Planet B-Boy.

 

Los que estéis al día con la ficción estadounidense, sabréis fijo dónde anda metido Jorge Garcia. Y es que participa en la recién estrenada Alcatraz, serie de ciencia ficción ambientada en la célebre prisión, que trata de recoger el testigo que dejó Lost y que ninguna otra serie fue capaz de recoger. Quitando eso, se le vio en un par de capítulos de la fallida Mr. Sunshine, donde se codeaba con Matthew Perry; y a nivel nacional, aparece en la película Maktub (que opta a algún que otro Goya).

 

A pesar de que O’Quinn y Emerson, es decir, Locke y Ben, han intentado buscar un proyecto en el que volver a coincidir; eso todavía no ha ocurrido. Mientras los fans de Lost esperamos inquietos a que eso pase, podemos disfrutar de la vida post-Lost de este gran actor en Hawaii 5.0 junto con su antiguo compañero, Daniel Dae Kim. Aunque se pensó en su papel para pocos capítulos, al final alargaron la colaboración y sigue dando guerra por Hawaii como siempre.

 

Si este verano la hemos visto codo con codo en Acero Puro, con Hugh Jackman y demás robots peleones; próximamente la veremos en una de las superproducciones más importantes y que se esperan con más ganas de los próximos dos años. Y es que ha conseguido hacerse un hueco en las dos partes de El Hobbit haciendo de la elfa Tauriel. ¿Será capaz de superar a Liv Tyler como la encarnación de la belleza elfa?

 

Para aquellos fans empedernidos de nuestro torturador favorito, os traigo malas noticias. Desde que terminó Lost, solo se espera que participe en una serie que se emitirá este año, titulada Sibad, y de la que tampoco se parece que se sabe mucho. Parece que el inglés trata de mantener el misterio que tenía su personaje en la serie.

 

Uno de los malos más malos que nos ha dado la historia de la TV, está a día de hoy en la parrilla televisiva con Person of Interest. Una especie de Gran Hermano que pretende combatir el mal. Aunque se esperaba con muchas ganas esta serie, parece que se fue desinflando poco a poco, hasta ser una serie corriente que se emite. Además, antes de ser un millonetis con buen corazón, apareció en muy pocos capítulos de Parenthood, la serie que protagonizan Peter Krause y Lauren Graham.

 

Uno de los actores más activos desde que se terminó Lost. El de Tenerife ha pasado por Psych y la versión americana de Wilfred, hasta acabar como actor regular en Ringer, serie que ha traído de vuelta al mundo televisivo a la cazavampiros más famosa de la televisión. Y para los más fanáticos de las andanzas del superhéroe murciélago, sabréis de sobra que este verano recupera su papel de alcalde de Gotham, en The Dark Knight Rises.

 

Antes de que se terminara la serie y después de que despidiéramos al personaje de Juliette, Elizabeth seguía presente en la TV con el remake de la mítica serie, V. Lamentablemente, solo hemos podido disfrutar de dos temporadas – y bien cortas – de la serie. Una vez se le acabó el chollo en la TV a la rubia, en poco más la hemos podido ver, quitando una película que estrenó en el 2011. ¿Se estará replanteando su condición de actriz?

 

 

 

Y recordad que también podéis seguir todas nuestras novedades cómodamente a través de:

Facebook: Quién te ha visto y quién TV

Twitter: @YquienTV

E-mail: quientehavistoyquientv@gmail.com