Y después de un debido tiempo de reflexión, volvemos con el segundo cortometraje que hemos elegido para publicarlo en la web con motivo de la I Edición del Premio Quién te ha visto y Quién TV (bases aquí). Después de la buena acogida que tuvo ‘Un tipo cualquiera’ de Pedro Díaz, esta vez el turno va para ‘La marea‘, una obra que lleva el sello de Carlos Lasarte.

.

.

.

.

.

.

FICHA TÉCNICA:

Director: Carlos Lasarte

Reparto: Tobias Killian, Nazmi Kiric.

Duración: 4′.

Cámara: Panasonic dvx100.

Música: Janosch Henle.

Lugar de rodaje: Kiel (Alemania).

.

Nos encontramos ante una pequeña producción de corte melancólico, sereno y aparentemente filosófico. Un hombre trajeado y sumido por la nicotina comienza a divagar sentado en una roca mirando hacia el mar. Al mismo tiempo que vemos un ejemplo perfecto de lucha contra el raccord, comprendemos que no es necesitario contar con un presupuesto tipo James Cameron para hacer un producto de calidad. Las palabras adecuadas siempre valen más que los efectos especiales.

Os dejamos aquí abajo el enlace para que veáis de lo que estamos hablando. Y ojito con el golpe de efecto final a lo Reservoir Dogs, que no tiene desperdicio alguno. Ahí va:

.

 .

.

Si nos habéis hecho caso y lo habéis visto ya, me imagino que tendréis unas cuantas cosas que contarnos al respecto, ¿no? Venga gente, anímenseme a comentar la jugada, que la ocasión lo merece. ¿Os ha gustado o no? ¿Esperabais el final?

.

Os recordamos las formas de contacto para cualquier cosa que necesitéis . Cualquiera de ellas es válida:

Facebook: Quién te ha visto y quién TV

Twitter: @YquienTV

E-mail: quientehavistoyquientv@gmail.com

Tuenti: Quién Te TV