Esta vez sí que sí. Desde que hace ya un par de semanas abriésemos oficialmente las bases de la 1ª Edición del Premio Quién te ha visto y quién TV al mejor cortometraje, muchos son los que hemos recibido, pero solamente unos pocos se lo han ganado por méritos propios aparecer en nuestra web. Hoy os presentamos un corto llamado ‘Un tipo cualquiera’, del gallego Pedro Díaz.

.

 

 

 

 

.

.

FICHA TÉCNICA:

Director: Pedro Díaz

Reparto: Armando Aguirre Bertolín.

Duración: 5′ 02”.

Cámara: Canon 7D.

Música: Alejandro Almau, “Night will come“.

Lugar de rodaje: Las Ramblas, Barcelona.

 .

Os ponemos en situación, ¿vale?. El cortometraje fue preseleccionado recientemente por un jurado a nivel mundial para estar entre los 10 finalistas del Short Film Competition. A partir de ahí el público será el que decida el ganador a través de sus votaciones en Facebook. El plazo finiquita el lunes y de momento van primeros en la carrera por conseguir unos eurillos. ‘Un tipo cualquiera’ fue rodado en Barcelona con un trato casi documental y con un reducido equipo técnico de apenas tres personas. La historia es una adaptación de un cómic de Carlos Giménez y creedme que merece la pena verlo para descubrir el argumento por vosotros mismos.

Echadle un vistazo porque está muy currado. Os dejamos aquí el enlace del vídeo a través de Facebook para que incluso lo votéis si pensáis como nosotros que se lo merece:

.

VER AQUÍ: UN TIPO CUALQUIERA

.

Espero que nos hayáis hecho caso y lo hayáis visto para poder dejarnos vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido? ¿Os esperabais un final así? ¿Creéis que se merece ganar un premio a nivel internacional? Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo tanto en el otro concurso – el importante – como en este. ¡Os mantendremos informados!

.

.

Os recordamos las formas de contacto para cualquier cosa que necesitéis . Cualquiera de ellas es válida:

Facebook: Quién te ha visto y quién TV

Twitter: @YquienTV

E-mail: quientehavistoyquientv@gmail.com

Tuenti: Quién Te TV