Último episodio emitido: 3×22 – The Dream Team.

Fecha de regreso: 30 de septiembre.

Además de la difícil de olvidar escena del reencuentro de personajes en el ascensor, el último episodio de la temporada reúne a Louis Canning y Patti Nyholm para ponerles las cosas muy fastidiadas al bufete Lockhart & Gardner. Después de amenazar con una demanda, Diane y Will caen en la trampa; exponiendo a Peter Florrick, que era lo que el extraño dúo pretendía. Con la separación de Alicia y Peter encima de la mesa, habiendo forzado que esta situación fuera pública y notoria, Peter ya no podrá usar una falsa idílica situación familiar con fines políticos.

¿Qué podemos esperar esta temporada? A nuevos grandes secundarios interpretados por grandes actores, a Kalinda con el temor que siempre le ha perseguido,

.

.

Último episodio emitido: 5×24 – The Countdown Reflection.

Fecha de regreso: 27 de Septiembre.

Desde el punto de vista de Howard, atrapado en la nave espacial, por fin vemos la boda del geek más judío de la serie. Primero hay que adelantarla y luego buscar una ubicación adecuada, pero aun así, Howard y Bernadette estaban más que convencidos en casarse antes de que este se fuera al espacio. Aunque no hayamos podido ver a la madre de Howard y hayan tirado de Friends para sacarse de la manga a los cinco reverendos de la ceremonia; la idea de hacer la boda en la terraza para que Google Earth lo pueda captar, es algo terriblemente propio de la serie.

¿Qué podemos esperar esta temporada? Un paso adelanta en la relación de Howard y Bernadette, más tiaras para Amy, una novia para Raj, nuevas manías de Sheldon, más problemas en el nuevo intento de relación de Penny y Leonard, y un golpe de estado de Amy en su relación con Sheldon.

.

.

A ver por dónde creéis vosotros que irán los tiros… ¡Se admiten todo tipo de sugerencias!