Último episodio emitido: 4×22 – Brave New World – Part II

Fecha de regreso: 28 de septiembre.

Con Astrid en el hospital llena de culpa, Peter y Olivia consiguen dar con los planes de Belly y encontrar así el paradero de Walter.  Eso sí, llegar al carguero no ha sido fácil. Han tenido que enfrentarse a Jessica Holt, parar balas con la mano, cruzarse con un herido September, interrogar a una muerta, y hasta tirarse de un helicóptero hacia la “nada”. Una vez allí y después de varias conversaciones entre los genios Walter y Belly, Peter y Olivia interrumpen los planes de Belly. Lo que solo Walter sabía era que pegándole un tiro a Olivia y arriesgándose a que esta muriera, era la única forma de pararle los pies a Belly y a la creación de su nuevo mundo. Con Belly escapado y Olivia milagrosamente recuperada, llega por fin la feliz noticia para la pareja: tenemos un bebé en camino. Y como dejar así el final era poco misterioso, se encargaron de dejarnos una escena en la que September nos avisa de una llegada inminente: “They are coming”.

¿Qué podemos esperar esta temporada? Conociendo como conocemos esta serie, es bien difícil predecir nada. Pero lo que sí está claro, es que la última temporada seguirá los pasos del tan comentado capítulo Letters of Transit, donde podemos ver un futuro en el que los observers nos invaden. Y como no, ese bebé nacerá, ¿no?

.

.

Último episodio emitido: 1×24 – See Ya

Fecha de regreso: 25 de Septiembre.

Nick ha tomado una decisión muy importante, después de que Caroline haya vuelto a su vida. Pero en el momento de la verdad, se la ha ido la olla y se ha marchado a medio de un descampado. Y aunque Schmidt se vea tentado a llamar a un fontanero y celebrar que Nick se vaya del piso, Jess y los otros dos intentan como sea que Nick cambie de parecer. En medio de ningún sitio, todos reunidos y ¿atrapados? toda la noche allí, Nick ya empieza a echar de menos a sus amigos. Es lo que tiene escuchar How Bizarre y hacer el panoli con ellos. Aun así, el paseo nocturno de los amigos nos hace ver la ruptura – al estilo Colmillo Blanco – ente Schmidt y Cece. ¿Y cómo ha acabado la cosa? Nick no lo puede evitar y vuelve con los suyos, dejando a Caroline más sola que la una.

¿Qué podemos esperar esta temporada? Un nuevo acercamiento entre Schmidt y Cece, más rifis-rafes entre Nick y Jess, nuevos intereses amorosos para la profesora (aun habiendo una química in crescendo con Nick), más canciones inventadas por Jess, muchos dólares en el bote de Schmidt y con suerte, alguna aparición sorpresa de el ex-novio de Jess, ese con el pelo taaaan irresistible.

.

.