Último episodio emitido: 4×22 – Win, Loose, or Draw.

Fecha de regreso: 20 de septiembre.

Hemos vivido junto a Leslie toda su campaña política y también nos hemos mordido las uñas esperando por el resultado de las elecciones. Y si en la temporada pasada ha sido Leslie la que ha tenido que elegir entre Ben y su sueño de convertirse en alcaldesa de Pawnee, esta vez el turno es de Ben. ¿Leslie o un trabajo en Washington? Aunque a Ben le cuesta decidirse, Leslie le anima a marcharse. Convertida ya en alcaldesa, con la entrañable escena de la colocación de su retrato con el resto de alcaldes, a Ron no le queda más remedio que rechazar el puesto que le había prometido Chris. ¿Y las dos parejitas? A otro rollo, cómo no. Ann y Tom han vuelto a reconciliarse, mientras que Andy y April le buscan un nuevo futuro a Andy. ¿Andy policía? Con las ganas que teníamos de que fuera un agente del FBI…

¿Qué podemos esperar esta temporada?  Una ausencia notable de Ben, Leslie viviendo lo que siempre ha querido vivir, nuevas meteduras de pata de Jerry, Ron Swanson comiendo mucha carne y luchando contra el sistema silenciosamente, más rupturas y reconciliaciones de Ann y Tom, y Jean Ralphio intentando lograr un trabajo.

.

.

Último episodio emitido: 3×22 – Introduction to Finality.

Fecha de regreso: 19 de octubre.

Con la batalla legal entre Pierce y Shirley de fondo, a Jeff le toca ponerse en su antiguo traje de abogado y aparentar hacer lo que antes hacía, a la vez que se ve las caras con aquel que le dio la puñalada contando su secreto. Y cómo no, al final el discurso moralista de Jeff consigue convencer a todos de lo importante que es la amistad en su grupo y logra que el juicio desaparezca. Paralelamente, el Abed malo – es decir, con barba de cartón – aparece para corromper a nuestro Abed de siempre; pero no lo consigue y Abed vuelve a sus cabales. ¿Como colofón? Por fin se abre la bocatería de Pierce y Shirley, Britta se muda con el trío fantástico y Troy vuelve al grupo, después de acabar como una especie de dios en la escuela de aire acondicionado.

¿Qué podemos esperar esta temporada?  Una relación entre Britta y Troy ahora que viven juntos, más referencias escondidas a Doctor Who, nuevos disfraces del decano, un posible giro de tuerca ahora que Dan Harmon no está a bordo y un nuevo intento fallido de Chang por controlar Greendale.

.

.