¿Cuántos estáis ansiosos de que llegue el día en que se conozcan los nominados al Oscar? Quien dice a los Oscar, dice a los Goya, BAFTA, César… porque el post que os traemos esta tarde es una guía útil para que anotéis en vuestros respectivos calendarios qué días saldrán los nominados a los premios gordos del cine y, además, qué días se conocerá el correspondiente veredicto del jurado. Hace muy poquito os contábamos las elegidas para optar a los Globos de Oro, siempre un mesecito antes que los Oscar, y la semana que viene se dará el pistoletazo de salida a un carrusel de noticias y bombardeos continuos de galardones, reconocimientos y aplausos que tendrán su colofón final el próximo 24 de febrero con las estatuillas doradas.

Ai… ese fatídico día en el que nos cabrearemos con el mundo porque se ha incluido a fulanito y se han olvidado de menganito… Hoy va dedicado a todos los freaks que, antes de la ceremonia de entrega de los Oscar, hacen sus quinielas cada año jugando a ser adivinos. ¿Listos para apuntar? ¡Ahí van!

.

8 de enero – Nominados a los Goya (España).

9 de enero – Nominados a los BAFTA (UK).

10 de enero – Ganadores de los Critics Choice Awards.

10 de enero – Nominados a los Oscar.

13 de enero – Ganadores de los Globos de Oro.

14 de enero – Nominados a los Razzie.

25 de enero – Nominados a los César (Francia).

 

10 de febrero – Ganadores de los BAFTA (UK).

17 de febrero – Ganadores de los Goya (España).

22 de febrero – Ganadores de los César (Francia).

23 de febrero – Ganadores (perdedores) de los Razzie.

23 de febrero – Ganadores de los Independent Spirit Awards.

24 de febrero – Ganadores de los Oscar.

.

¿Cuáles esperáis con más ganas de todos?. ¿Os gustaría que hubiésemos incluido algunos premios más en la lista? Si es así, ¡háznoslo saber y nos comprometemos a compensarlo!