Fue por mayo del 2009 cuando el gran Ryan Murphy se sacó del bolsillo la exitosa Glee. Con una mezcla de jugadores de fútbol americano, animadoras y nerds de instituto, consiguió formar una serie de comedia-musical que puede presumir de Globos de Oro y premios Emmy, entre otros.

Con un nivel musical más que aceptable, ‘Glee’ se convirtió en un boom y en uno de los lugares de aparición televisivos más cotizados por el famoseo. Y es que son muchos los actores y actrices invitados que han querido pasar por la producción. Es por eso que hoy queremos recordar algunos de los mejores momentos de esas estrellas invitadas. Allá va.

Kristin Chenoweth

Nuestra presentadora de la alfombra roja de los Oscar 2013 con voz peculiar, resulta ser también una gran actriz de Broadway que canta como para quitar el hipo. La verdad es que si hablase cantando sería mucho mejor para todos. Kristin interpreta en ‘Glee’ a la excéntrica April Rhode y en el siguiente vídeo la podemos ver cantandoMaybe this time’ del musical ‘Cabaret’  junto con una de las protagonistas de la serie, Rachel (Lea Michele).

 

.

.

Neil Patrick Harris

Conocido por su gran papel como Barney Stinson -el “legendario” ligón-  en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, no quiso perder la oportunidad de aparecer en la ‘Glee’ mostrando a todo el mundo sus grandes cualidades vocales. Cantando ‘Dream on’ de Aerosmith nos dejó a todos con la boca abierta. Atención al gritito final.

.

Gwyneth Paltrow 

Con un personaje especialmente creado para ella, Paltrow apareció en Glee como Holly, un profesora de español con brotes de locura. La actriz repitió en varios capítulos y aquí os dejamos una actuación junto con Will (Matthew Morrison) en la que mezclaron “Umbrella” de Rihanna con ‘Singin in the Rain’ del famoso musical.

 

.

Kate Hudson

Ya la vimos espectacular en ‘Nine’, y ahora también en ‘Glee‘ en su cuarta temporada como la profesora bruja de NY. Y es buena, sin duda. Aquí la teneis interpretando All that’s jazz’ del musical ‘Chicago’ junto a Lea Michele.

.

John Stamos

John Stamos, conocido por ser el guapo tío Jesse en ‘Padres Forzosos’, también tuvo su aparición en ‘Glee’ –en varios capítulos- , y además, se le daba bastante bien. En el episodio especial dedicado a la película de culto ‘The Rocky Horror Picture Show’, John interpretó uno de los temas del film que cantaba originalmente el sublime Meat Loaf. ¿Una curiosidad? John es el ídolo de la recién ganadora del Oscar a mejor actriz Jennifer Lawrence.

.

Ricky Martin

La bomba latina tenía que llegar a Glee’. Apareció cual guaperas calentando motores con la famosa ‘I’m sexy and I know it’ de LMFAO para luego juntarse con Santana (Naya Rivera) e interpretar ‘La isla Bonita’, de Madonna. Aquí os dejamos el resultado.

 

.

¿Una más? Olivia Newton-John cantando su ‘Physical’, Sarah Jessica Parker con el peculiar ‘Let’s have a kiki’ de Scissor Sisters, la actriz de Broadway Idina Menzel sorprendiédonos con temas como ‘Poker Face’ de Lady Gaga en acústico, Victor Garber, Meat Loaf, Gloria Estefan, Britney Spears…

.

¿Qué os han parecido las actuaciones de los invitados estrella? ¿A quién os gustaría ver cantando en la serie? ¿Y quién os sobra por completo? ¡Contádnoslo aquí abajo!

.
.