Megan Draper (Jessica Pare) and Don Draper (Jon Hamm) in Mad Men Season 5, Episode 1Ya queda menos para que empiece la sexta y esperadísima temporada de Mad Men. El próximo 7 de abril es la fecha señalada para que AMC estrene el episodio doble de una de las mejores -para un servidor, la mejor con diferencia- series que hay en el panorama televisivo actual. Aunque la pasada season no fue tan premiada como las anteriores, sí que fue la más seguida en cuanto a público, por lo que el juguete publicitario ideado por Matthew Weiner deberá colmar las altas expectativas generadas después de tantos meses de espera.

Precisamente, para saciar semejante ansia, hemos querido recordar uno de sus momentos gloriosos, el ya archicoreado Zou Bisou Bisou de Megan (Jessica Paré), con spoilers incluidos si no se va al día. En él, la nueva esposa de Don Draper (Jon Hamm) orquesta una fiesta sorpresa para su antisocial marido y, por si fuese poco, le dedica un impagable lucimiento personal de su sensual acento francés delante de todo el boquiabierto círculo de trabajo de Sterling Cooper Draper Pryce.

Y es que hasta ese momento, Megan tenía la complicadísima papeleta de hacer olvidar a la imponente Betty (January Jones) dentro del lecho nupcial de míster Draper. Y vaya si lo consiguió con la versión del clásico de Gillian Hills. Aunque el antiguo matrimonio quedará ya reflejado con toda su complejidad en la historia de la ficción televisiva, quién sabe qué nos deparará la nueva temporada… Lo que sí podemos asegurar es que, desde luego, después de haber mantenido un nivel de calidad al alcance de muy pocos durante tanto tiempo, nadie puede poner en tela de juicio que cada episodio será tan apetecible como un caramelo de la sección de Gourmet de El Corte Inglés.

.

Suponemos que las preferencias de Don Draper estarán influidas por esa otra mentalidad de sex appeal sesentero que rezuma en Mad Men, pero ¿y cuáles son las vuestras? ¿Os convenció Megan con este baile o todavía echáis de menos a la carismática Betty? O tal vez lo único que os importe sea Jon Hamm con su Don Draper…

.

.