jack-el-caza-gigantes-cartel2Con tanta ceremonia de premios por ahí suelta, a veces da la impresión de que nos olvidamos que el cine fue concebido con la finalidad de entretener al espectador. Es por eso que, muchas películas de calidad teóricamente inferior, tampoco pueden ser denostadas arbitrariamente porque, en el fondo, se limitan a cumplir su función como buenamente pueden. ‘Jack el caza gigantes’ tiene todas las papeletas para ser uno de esos productos que te llenan la barriga por completo sin la necesidad de acudir a un restaurante de tres tenedores.

La nueva cinta de Bryan Singer adapta el famoso cuento de Hans Christian Andersen, Jack y las habicuelas mágicas, de una forma un tanto personalizada y al servicio de la tecnología 3D. Nicholas Hoult —a quien recordamos con una sonrisa después de haber encarnado a Tony en Skins— protagoniza la historia de un joven granjero que se ve inmerso en la lucha entre humanos y gigantes para salvar a una inofensiva princesa (Eleanor Tomlinson) que ha sido raptada.

Esta nueva versión, menos infantiloide de lo que pueda parecer a simple vista, llegará a nuestros cines el próximo viernes 15 de marzo con un elenco de secundarios más que interesante. Cómo no, el nombre de Ewan McGregor destaca por encima de los demás, pero Ian McShane (Deadwood), Bill Nighy (Love Actually) o Stanley Tucci (The Lovely Bones) tampoco se quedan a la zaga y dan lustro al nuevo juguete palomitero del director de la maravillosa Sospechosos habituales (1995).

Os dejamos por aquí el tráiler para ver qué os parece:

.

¿Esperáis algo de la nueva película de Ewan McGregor o pensáis que no es más que una tentadora ladrona de ahorros? ¡Contádnoslo aquí abajo!