Parece mentira que hayan pasado ya cuatro meses desde que la esperada Jack el Caza Gigantes aterrizase en las pantallas de nuestro país. Muchos fueron los que acudieron al cine para ver cómo Nicholas Hoult -nuestro querido Tony de Skins– le robaba parte del protagonismo al siempre genial Ewan McGregor entre una sucesión de espectaculares efectos especiales. 
 
Si tú no tuviste la suerte de poder ir, no pasa nada, porque gracias a Warner Bros sorteamos en Quién te ha visto y quién TV un combo de la película dirigida por Bryan Singer en DVD, Blu-Ray y Copia Digital, ¡todo en uno! 
 
¿Quieres saber cómo recibirlo en tu casa totalmente gratis? Lee con atención, porque es muy, muy sencillo: 
.
 
.
1. Hazte seguidor de NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK pinchando AQUÍ.
.
2. Mándanos un email a QUIENTEHAVISTOYQUIENTV@GMAIL.COM contándonos quién te gusta más como actor, si Ewan McGregor o Nicholas Hoult y por qué.
.
 
¿Complicado, verdad? El plazo límite para participar se termina el lunes 5 de agosto (incluido) y si eres el afortunado ganador@ nos pondremos en contacto contigo vía email.
.
Mientras tanto, te dejamos por aquí esta simpática aplicación web que te permitirá descubrir si eres tan valiente como el intrépido Jack:
.

.

Bases del concurso:

a) Promoción solamente apta para residentes en territorio español.

b) La elección del ganador se efectuará a través de la plataforma random.org.

c) El envío se realizará a domicilio sin coste alguno para el ganador vía los servicios de mensajería FedEx o UPS.

d) Quién te ha visto y quién TV se reserva el derecho de suspender o cancelar la participación en caso de irregularidades manifiestas.