entouragetodosYo soy una de esas personas que echa de menos a Vinny Chase y, sobre todo, a su séquito. Soy también a la que hicieron la mujer más feliz del mundo cuando Warner Bros anunció a principios de año que ya estaba en marcha la película que continuaba las aventuras y desventuras de estos personajes. Según decían por ahí las buenas lenguas, en octubre empezaría el rodaje y ya estoy ansiosa esperando a que saquen las primeras imágenes, tráilers y fechas oficiales. Sin embargo, parece que algún miembro del reparto está reticente a aceptar las condiciones ofrecidas, por lo que el proyecto parece que irá para largo. Es por eso que hoy queremos recordar esta afamada serie en Quién te ha visto y quién TV para amenizar la espera.

Por si alguien no conoce esta magnífica producción de la HBO basada libremente en la vida de Mark Wahlberg -quien además es productor ejecutivo-, o ha oído hablar de ella pero nunca se ha decidido a empezarla, os animo a que la veáis desde el principio, ya que es una de mis ficciones televisivas preferidas y se encuentra en los primeros puestos de mi top 5 particular.

AriGold¿Qué tiene Entourage que la hace tan especial? Pues de todo: tiene una historia de base sobre un chico de Queens que decide ser actor y se lleva a su hermano y sus amigos de toda la vida a Los Ángeles para que le acompañen en su empeño por conseguir triunfar en Hollywood; tiene una banda sonora espectacular; tiene un montón de cameos -unos más acordes a la realidad que otros- y tiene a Ari Gold…

El personaje interpretado por Jeremy Piven es, sin duda, lo mejor de toda la serie. Si alguien está empezando a verla y me dice “Ari Gold es odioso”, no se lo reprocharé, pero solo digo que a medida que avanza el tiempo se le coge tantísimo cariño y te ríes tanto con él que lo único que quieres durante los 25 minutos que dura cada capítulo es que aparezca con esos andares y movimientos tan característicos y su forma de gritar y despotricar sobre todo lo que se le ponga por delante.

vincechaseLo más curioso de Entourage es que se supone que el protagonista es Vince pero, a mi parecer, es el personaje más insulso. Vale que el chico es guapo y tiene carisma, pero le falta un poco de personalidad y sangre en las venas.

Como ejemplo de lo que os acabo de contar sobre Ari Gold, hoy recupero la que podría considerarse su mejor escena. Estamos en el capítulo 6×12, titulado Give a little bit y Ari entra en TMA a punta de pistola de paintball en busca de venganza…

.

Dicho todo esto, ¡no sé qué hacéis que no vais corriendo a empezarla ya! Venga, y así juzgáis por vosotros mismos qué os parece el gran Ari.