Hace unas semanas os dejamos una pequeña guía con los estrenos que nos llegarían al otro lado del charco durante el mes de septiembre. Aún es pronto para hacer balance, ya que apenas se han estrenado media docena de nuevas series y otras tantas han regresado con nuevas historias, y la gran traca de estrenos y regresos de los pesos pesados se producirá durante la última semana de mes. Lo que sí podemos decir es que de lo poco estrenado solo una ficción puede catalogarse como un éxito: Sleepy Hollow, de la que pronto os llegarán nuestras primeras impresiones. La nueva serie de Fox ha marcado buenos datos -10 millones de espectadores y un 3.4 en demográficos-, pero ya sabemos cómo es el juego de las audiencias… O juegas, o mueres.

2 de octubre

Super Fun Night (ABC) ESTRENO

Ironside (NBC) ESTRENO

3 de octubre

Scandal (ABC) Temporada 3

The Millers (CBS) ESTRENO

The Vampires Diaries (CW) Temporada 5

The Originals (CW) ESTRENO

Welcome to the family (NBC) ESTRENO

Sean saves the world (NBC) ESTRENO

the_vampire_diaries-frikarte1_opt

6 de octubre

Witches of East End (Lifetime) ESTRENO

7 de octubre

Fresh Meat (Channel 4) Temporada 3

Beauty and the Beast (CW) Temporada 2

Hart of Dixie (CW) Temporada 3

8 de octubre

Supernatural (CW) Temporada 9

9 de octubre

The tomorrow people (CW) ESTRENO

Arrow (CW) Temporada 2

American Horror Story: Coven (FX) Temporada 3

American_Horror_Story_55154

10 de octubre

Once upon a time in Wonderland (ABC) ESTRENO

13 de octubre

The Walking Dead (AMC) Temporada 4

17 de octubre

Reign (CW) ESTRENO

22 de octubre

Awkward (MTV) Temporada 3.5

carrie_diaries_frikarte-610x250

25 de octubre

The Carrie Diaries (CW) Temporada 2

Drácula (NBC) ESTRENO

Grimm (NBC) Temporada 3

A partir de noviembre serán ya pocos los estrenos que llegarán -al menos hasta la mid-season-, pero podemos destacar el regreso por una cuarta temporada de Raising Hope (FOX, 8 de noviembre) y también nos llegará la cuarta de Treme (HBO, 1 de diciembre) o los estrenos de Almost Human (FOX, 4 de noviembre), Enlisted (FOX, 8 de noviembre) y Mob City (TNT, 4 de diciembre). Una mención aparte merecen la llegada de la quinta y última temporada de los superhéroes con mono naranja de Misfits (Channel 4), que no tienen todavía fecha concreta para su regreso -no debería ser más allá de mediados de noviembre- y la emisión del capítulo especial que ha preparado la BBC por el 50 aniversario de Doctor Who: marcad bien la fecha: 23 de noviembre.

Coge una mantita, algo de picar, bebida y a disfrutar de la nueva temporada televisiva. ¡Winter is Coming! ¿Qué serie te ayudará a soportar el largo invierno? ¡Cuéntanoslo!