Esta semana el mundo de los 140 caracteres ha estado bastante revolucionado, y no es para menos, ya que está quedando muy claro que nuestro gobierno sigue empeñado en devolvernos al pasado sin necesidad de usar ninguna máquina del tiempo digna de una buena película de ciencia ficción. Todos estamos bastante cabreados con el tema de la nueva reforma de la ley del aborto y algunas de nuestras actrices, como por ejemplo Rossy de Palma, han demostrado su descontento al respecto bajo el hashtag #mibomboesmio.

 

En otro orden de cosas, la Academia de Cine de Hollywood ha renovado su logotipo, consistiendo este en la famosa estatuilla rodeada por un triángulo que representa la A de la Academia y se usará en la próxima ceremonia de entrega de los premios.

 

Y hablando de la meca del cine, el domingo El País Semanal publicó un artículo muy interesante sobre 15 españoles relacionados con el mundo del cine que han emigrado a Los Ángeles y se reúnen para hacer barbacoas y comer paella… entre ellos Julio Medem, David Martín Porras, Pedro Uriol y Roque Baños.

 

Otros que podrían dar el salto a Hollywood son los chicos de Diffferent —la productora de la webserie Malviviendo— con el primer largometraje dirigido por David Sainz, Obra 67, que forma parte de la iniciativa #littlesecretfilm. Ayer se dio a conocer que este film será distribuido por numerosas salas de cine, saldrá en DVD y es posible que hasta hagan un remake americano.

 

Uno de nuestros directores mas internacionales, J. A. Bayona, ha sido el encargado este año de realizar el nuevo anuncio de la conocida marca del limpiador KH-7 con un spot futurista que tiene como protagonista a la entrañable Chus Lampreave (bueno, y a otros dos jovenzuelos con poca ropa, pero él de la que se siente orgulloso es de Chus).

Para finalizar, os dejamos con el nuevo trailer de la última creación del director Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest, en el que nos presenta a cada uno de sus peculiares personajes. En Quien te ha visto y quien TV estamos muy emocionados y esperamos ansiosos su estreno en marzo de 2014. A vosotros, ¿qué os parece?¿tenéis ganas de verla ya?