Estoy enfadada, disgustada e indignada. En realidad, creo que las tres cosas significan lo mismo. La verdad es que no tengo mucho tiempo para seguir las noticias en la televisión ni los periódicos, ya que estoy en segundo de bachillerato y se me van las horas entre los estudios, el deporte que practico y, además, aparte están todos los castings y trabajos que voy haciendo mientras tanto. Sin embargo, las pocas noticias que me llegan son malas y no puedo entender -no se me pasa por la cabeza- cómo un ministro puede etiquetar al cine español de malo y de poca calidad… A día de hoy creo que ya se ha disculpado, pero eso no es suficiente.

Marina Comas, panorámica

Luis Buñuel, García Berlanga, Amenábar, Villaronga, Almodóvar, Álex de la Iglesia, Fernando Trueba y muchos más creo que han dado las suficientes razones como para comprender el talento natural que existe en España. Da pena que estemos en manos de gente corrupta que impulsa la incultura de nuestro país… pero así es como lo quieren ellos.

La cultura es la base imprescindible en el desarrollo de un país. ¡Y lo digo bien fuerte! Me voy a la cama a dormir… Hoy, ¡enfadada!

Marina