Como es año nuevo toca hacer balance de todo lo vivido en 2013 y en Quién te ha visto y quién tv hemos hecho lo propio y nos hemos parado un momento a repasar cuáles han sido los post más visitados este 2013. Un poco de todo se cuela en el top 5 que hemos preparado:

5. Leo se nos hace mayor

Leonardo Dicaprio in The Wolf Of Wall Street

El pasado 11 de noviembre, nuestro querido Leonardo DiCaprio llegaba a los 39 y no podíamos pasar por alto tal evento. Le recordamos a través de una escena mítica cinéfila de Romeo+Julieta, del controvertido Baz Luhrmann, en la que todavía era una chavalito con cara de no haber roto un plato. El 17 de enero vuelve a nuestras pantallas con El lobo de Wall Street, ¿te la vas a perder?

Recuerda este post

4. Previa de Capitán Phillips

captain-phillips

Era uno de los estrenos del año. Paul Greengrass de nuevo tras la cámara y un Tom Hanks con un papel muy agradecido, un tema de interés general basado en un hecho real y… voilà! La expectación estaba servida, es por ese motivo por el que quizás nuestra previa del film haya sido uno de nuestros post más visitados este año. En nuestra crítica no salió muy bien parada, pero ¿qué te pareció a ti?

Recuerda este post

3. Lennon Almería Forever

ojos

Este 2013 ha sido un año de nuevas incorporaciones a la web. Hemos llegado nuevos redactores, pero también hemos inaugurado una nueva sección, la de los columnistas, en la que colaboran Marina Comas, Lyona Ivanova (Marta Puig) y Ramón Aragüena -¡casi nada!-. Este último le dedicó su espacio en la web para hablar de Vivir es fácil con los ojos cerrados, la última película de David Trueba, ¿habéis ido ya a verla?

Recuerda este post

2. Cameos de Sigur Ros y Coldplay en GoT

sr

Juego de Tronos vende. Después de esta última temporada en la que hemos disfrutado de uno de los capítulos más impactantes de toda la serie, todos esperamos noticias, detalles, filtraciones interesantes de la cuarta temporada. Con tanta expectación es más que normal que nuestra noticia sobre el cameo de los grupos Sigur Ros y Coldplay en Games of Thrones haya sido el segundo post más leído del año. ¡Seguiremos informando!

Recuerda este post

1. Entrevista presentación Lyona

lyona2

Lyona Ivanova, el alter ego de la catalana Marta Puig, sabe de todo: lo mismo hace de directora, como de ilustradora o, incluso, de fotógrafa. Tuvimos la suerte de poder entrevistarla para conocer un poco más sobre ella –por ejemplo, la historia de su nombre ficticio- y con ese encuentro logramos el que se ha convertido en el post que han preferido mayor número de lectores. Por suerte, también contamos con ella en nuestra sección de columnistas, donde nos habla de videos musicales, ¿aún no la has leído?

Recuerda este post

Y hasta aquí nuestro balance de 2013 en el que hemos tenido de todo: noticias, cameos, críticas, entrevistas… solo nos queda daros las gracias por leernos todos los días y comentarnos tanto en la web como en las redes sociales. Prometemos un 2014 lleno de cine.