SHOWBIZ Insider 095321

En Quién Te ha visto y Quién TV, a Ewan McGregor se le quiere mucho. Es por eso que no podía faltar una felicitación de nuestra parte por su 43º cumpleaños. Además de preferencias personales, si algo caracteriza la carrera cinematográfica del actor es su versatilidad. El británico ha interpretado papeles de todo tipo y ha trabajado en pelis de las más diversas temáticas: comedia, drama, romance e incluso se atreve a cantar. Pese a no haber conseguido ninguna nominación al Oscar en su extensa filmografía, está considerado como uno de los mejores actores de su generación.

En 1999, su carrera se lanzaba a lo más alto tras interpretar a Obi-Wan Kenobi en la nueva trilogía de Star Wars dirigida por George Lucas. 15 años después, cabría la posiblidad de que encarnara de nuevo al famoso Jedi en la nueva entrega anunciada. ¿Serán solo rumores? El estreno de Star Wars VII se prevé para diciembre de 2015 y, aunque el elenco de la cinta dirigida por J.J. Abrams aún está por confirmar, el que sí parece que seguro estará entre el reparto es Adam Driver (Girls). Muchos son los detractores ante la inminente expansión cinematográfica que se avecina, pero los acuerdos entre Disney y LucasFilm fueron mucho más allá y podrían haber en juego la realización de sendos spin-offs basados en los personajes principales de las míticas películas del realizador de American Graffiti (1973).

¿Volverá Obi-Wan como fantasma de la fuerza? Pues no lo sabemos, pero mientras los rumores se esclarecen, recordamos a McGregor en esta esta escena mítica de Star Wars III: La venganza de los Sith, donde el maestro Jedi se ve obligado a luchar contra el que fuera su discípulo Anakin Skywalker, ahora convertido al mal.  Una lucha a muerte sin precedentes (SPOILER) que deja a Skywalker mutilado en la orilla de un río de lava.

 

¿Eres de los que está deseando que llegue el estreno de la nueva trilogía? ¿Cuál es tu escena favorita de Ewan McGregor?