Ah, espera, ¿que estás leyendo esto porque no tienes trabajo? No te preocupes, nosotros tampoco… o por lo menos no el que nos gustaría. Y si tú lo tienes, te felicitamos, te envidiamos y te odiaremos durante un tiempo en secreto sin que se note demasiado. Afortunado o no, eres bienvenido a formar parte del equipo de redacción de Quién te ha visto y quién TV. The Times are A-Changin’, que decía el señor Bob Dylan. Y nosotros con ellos, así que nada de quedarse estancado con lo que hemos conseguido hasta la fecha.

No tendremos millones, pero lo compensamos con buen rollo, ilusión y ganas. Si eres de los que se tirarían horas hablando sobre cine con tus amigos, si apuntas en tu agenda qué día comienza la temporada de las series, si eres tan freak que consultas la Wikipedia cada dos por tres para informarte de la vida de los actores o si todavía tienes una línea más por rellenar en tu currículum, no sé a qué estás esperando para escribirnos un email a:

quientehavistoyquientv@gmail.com

¿Requisitos deseados? Constancia, buena ortografía y un par de horillas semanales disponibles para dejar fluir tus dotes literarias desde tu propia casa. Aquí no hay broncas, que para eso ya tenemos —o tendremos— nuestros trabajos en la vida real. Con un poco de suerte hasta podrás ir a todos los pases de prensa o entrevistar a tu celebridad favorita. Y recuerda: la timidez es psicológica, preguntar es gratis y en el fondo no pierdes nada por intentarlo, ¿no?

¡Te esperamos!

Equipo de Quién te ha visto y quién TV

.

.

Twitter: @YquienTV

Facebook: Quién te ha visto y quién TV