Actores de la talla de Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich fueron los protagonistas de Red, la cinta dirigida por Robert Schwentke en el año 2010. Sin embargo, aunque sus títulos coincidan, hoy no os vamos a hablar acerca de agentes secretos ni policías encubiertos. Red es también la última apuesta de Vodafone, con la que nos permitirán de los mejores contenidos de cine, series de televisión, música o fútbol en cualquier dispositivo.

¿Qué tiene de novedoso Red que no tengan otros? Aparte de contar con la tecnología 4G ya integrada, la plataforma YOMVI pone a nuestra disposición el servicio Liga+ (8 partidos de Liga BBVA cada jornada, Copa del Rey…) o el YOMVI familiar, que ofrece 26 canales entre los que se encuentran Fox, AXN, Calle 13, Canal Cocina, Historia, Nickelodeon, etc. ¿Quién da más? Todo ello, cómo no, disponible en Smartphones, tablets o PC/MAC.

Por otra parte, si lo que deseas es música, Red también te da acceso ilimitado a más de 20 millones de canciones en streaming a través de Napster Unlimited, con o sin conexión. Para más información, podéis entrar en la página de Vodafone. ¿Os animáis?