lily-allen-alfie-allenLa cantidad de literatura que se ha escrito en Internet a raíz de las novelas y, sobre todo, de la serie de Juego de Tronos es incalculable. Ríos de tinta corren a diario por las redes acerca de la pequeña gran criatura de George R.R. Martin, por lo que cada vez resulta más complicado encontrarse con algo que nos sorprenda sin entrar en terrenos de spoiler. Sin embargo, durante las últimas semanas hemos conocido unos detalles relacionados con el actor que interpreta a Theon Greyjoy (Alfie Allen), que nos están dejando con la boca abierta. Y es que la hermana del torturado personaje, la popular cantante Lily Allen, ha confesado que ella misma tuvo la oportunidad de participar en la serie… ¡pero la rechazó!

Lejos de lo que pueda parecer, no estamos ante el típico caso de alguien que deja pasar un tren arriesgado por no saber si merece la pena; para nada, ya que la oferta estaba encima de la mesa cuando la HBO emitía la segunda temporada de Game of Thrones. ¿Qué le hizo declinarla entonces? Muy sencillo, la obligación de filmar una escena en la que su propio hermano debía meterle mano a bordo de un caballo porque, efectivamente, su personaje hubiese sido también la hermana de Theon Greyjoy en la ficción, Yara, a quien no había visto en años. ¿Se puede ser más morboso que los productores que le ofrecieron el papel? Os refrescamos la memoria para que lo entendáis mejor:

 

A pesar de su “no” rotundo, la intérprete de canciones como Smile o Fuck You ha declarado que le encanta la ficción televisiva con más audiencia del momento, salvo últimamente, cuando su hermano entra en acción para momentos no demasiado placenteros. “Cuando me contó lo que le iba a pasar no me pareció mal, pero al verlo crucé las piernas, giré la vista e intenté no escuchar”, comentó la británica sobre (SPOILER) el momento amputación. (FIN DEL SPOILER)

Alfie Allen, un figurín en la vida real

Si buceamos un poco más en la relación que mantienen ambos, descubrimos de inmediato que la británica le dedicó una canción homónima, en cuya letra se reflejan detalles de la vida de su hermano como que nuestro Alfie en la vida real estaba “desperdiciando fumando marihuana y perdiendo el tiempo con los juegos de ordenador”. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Más adelante, ella misma llegó a declarar que nunca jamás se le hubiese ocurrido publicar una pieza tan explícita de haber sabido la repercusión que tendría. Eso sí, tanto la canción como el videoclip con animación no tienen desperdicio alguno:

Por si os quedaba alguna duda de la autenticidad de las palabras de este post, os dejamos con una, cuanto menos curiosa, imagen de la hermanísima de Theon -perdón, Reek- en la vida real junto a un pequeño gran hombre que no necesita presentación alguna.

106449